Redaccion

Elady «Le pedí a Paco una oportunidad hasta el mercado de invierno…y le dije a Manolo, en diciembre me vais a querer renovar»

Elady: «Le pedí a Paco una oportunidad hasta el mercado de invierno…y le dije a Manolo, en diciembre me vais a querer renovar»

Elady Zorrilla camina hacia los 100 partidos con la camiseta albinegra y con sus 35 goles, está en disposición de superar a Keko, Sivori y Toché como máximo goleador albinegro de la historia del club. Hemos repasado su trayectoria desde que comenzó e los equipos cercanos a su pueblo y lo que le ha costado llegar a la LFP. Nos ha confesado lo mal que lo pasó este verano y su mal comienzo de la anterior temporada, porque había perdido la ilusión.

Pero su tenacidad le ha llevado a estar donde está ahora. «Le pedí a Belmonte que me diera una oportunidad hasta diciembre y le dije a Manolo y me pediréis que renueve». Es el ojo derecho de la afición, porque se lo ha ganado en el terreno de juego. Lo suyo es el gol, «pero el más importante fue el que le hice al Lugo, porque se juntaba muchas cosas. Era mi primer partido de titular y a los pocos minutos marqué, fue una explosión por lo mal que lo había pasado».

 

Deja un comentario

Abrir chat