Redaccion

El UCAM se medirá al equipo portugués del GDCS Do Juncal

El sorteo de la composición de los grupos de la Champions League acaba de tener lugar en la sede del equipo austriaco del Linz, donde a partir de mañana jueves día 3 dará el pistoletazo de salida hasta el próximo martes días 8 donde se jugará la gran final a partir de las 20.15 horas, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad.

En lo que respecta al propio sorteo nuestras chicas del UCAM, han quedado encuadradas en el grupo A, junto al favorito de la competición el TTC Berlín Eastside, el equipo francés del CP Lyssois Lille Metropole y el equipo portugués del GDCS Do Juncal.

Para nuestro Director Deportivo Jesús Cantero, “debido al Covid y al aplazamiento de la Liga para principios de 2021, vamos a comenzar la temporada al revés de lo habitual, disputando la Champions antes que la Liga” en cuanto a la competición añadía, “es toda una incógnita cómo podrán responder las chicas. Por un lado, sin ritmo de competición, y por otro por las novedades que ha incluido la Federación Europea para disputar el evento”. Por último afirmaba, “Soy optimista porque tanto Li Fen, como Silvia Erdelyi son jugadoras con mucha experiencia y María Xiao, pese a su juventud tiene a sus espaldas muchas competiciones de ámbito internacional. Carmen Lozano irá de cuarta jugadora y entre las cuatro seguro que harán un buen papel”

NOVEDADES

Los partidos se desarrollarán al mejor de 5 sets pero en caso de empate el quinto set será a 6 (no a 11) puntos donde en caso de 5-5 el que gane el sexto punto ganará el partido (no habrá diferencia de 2), Cada jugador servirá alternativamente solo 1 vez (en vez de dos veces).

Para cada juego par (2 y 4), habrá un tiempo muerto de 1 minuto (antes era un tiempo muerto por jugadora para todo el partido y lo podía pedir en cualquier momento del partido).

HORARIOS

03.12. 17:30 UCAM Cartagena T.M – GDCS Do Juncal
04.12. 20:00 TTC Berlin eastside – UCAM Cartagena T.M
05.12. 17:30 UCAM Cartagena T.M – CP Lyssois Lille Métropole
Los partidos serán televisados a través del siguiente enlace:

https://www.ettu.tv/

Deja un comentario

Abrir chat