Ayuntamiento

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa pone rumbo a la final de la Copa de Europa

Viernes 25 Febrero 2022  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible



Las chicas del UCAM Cartagena TM disputarán una nueva final de la Europe Cup, donde buscarán su cuarto título europeo. El equipo cartagenero ha superado por 3-0 al equipo serbio TTC Novi Sad, que le permite seguir soñando con un nuevo triplete, al seguir teniendo opciones de ganar la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina-Iberdrola.

En el primer partido, María Xiao salió muy concentrada, venciendo a la número uno de Serbia Aneta Makszuti con un contundente 3-0.
Silvia Erdely tuvo que remontar para hacerse con la victoria en un complicado duelo ante Tijana Jokic, que cayó del lado de la jugadora cartagenera por 3-2. Por último, Li Fen superó con facilidad a Reka Bezek 3-0, para confirmar el pase a la final europea del UCAM Cartagena TM.

Para el director deportivo del UCAM Cartagena TM, Jesús Cantero, “Novi Sad fue un digno rival, pero nuestras chicas estuvieron a un gran nivel. Ahora toca celebración y mañana a preparar la vuelta de los Play Offs de la Liga, y la Copa de la Reina que se celebra dentro de una semana y media en Santander” y por último quiso dar las gracias a casi un centenar de aficionados que se dieron cita en el Pabellón Cuatro Santos “con esta afición es muy difícil perder”.


Deja un comentario