Avatar

El UCAM Cartagena se clasifica para la final de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa

Lunes 25 Marzo 2019  |  Visto: 2 veces  |  Versi�n Imprimible


Semifinal Copa de Europa tenis de mesa


El UCAM Cartagena peleará por su tercera Copa de Europa femenina de tenis de mesa tras ganar en semifinales al SH-ITB Budarsi húngaro. En la final se medirá al Lyssois Lille Métropole de Francia.  Es la segunda vez consecutiva que un equipo español se mete en la final del torneo continental de tenis de mesa, la ETTU Cup Women.

El equipo cartagenero venció por 3-1 al Budarsi húngaro en el partido de vuelta de la semifinal disputada en el Pabellón Municipal Peral -Cuatro Santos de Cartagena. Liu Xin y María Xiao superaron a Petra Lovas y a Szandra Pergel respectivamente. Sin embargo, Silvia Erdely perdió ante Maria Fazekas. A pesar de todo, el UCAM Cartagena Tenis de Mesa consiguió la victoria definitiva para acceder a la final. Liu Xin ganó su partido.

La final de la ETTU Cup Women, la Copa de Europa de tenis de mesa, tendrá lugar a principios del mes de mayo. El rival del cuadro cartagenero será el Lyssois Lille Métropole. El equipo francés superó por 3-1 su eliminatoria ante el ALCL TT Grande-Quevilly. La final se jugará a doble partido. La ida será el 3 de mayo en Lille. El partido de vuelta se celebrará el 11 de mayo en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena.


Deja un comentario

Abrir chat