Redaccion

El UCAM Cartagena disputa este sábado el partido de ida de la final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa

Tras el reciente título de la Copa de La Reina conseguido en Santander, las chicas del UCAM Cartagena se desplazan a la ciudad francesa de Grand-Quevilly para disputar este sábado, 2 de abril, a partir de las 18 horas el partido de ida de la Gran Final de la Copa de Europa.

Respecto al equipo francés, llega a la cita tras deshacerse en semifinales del conjunto italiano del TT Quatro Mori, y se prevé que su entrenador Guillaume Liot cuente con las habituales Pauline Chasselin, Anais Salpin y la asiática Li Samson.

Por su parte, las deportistas del UCAM llegan a esta gran final tras imponerse al equipo serbio del TT Novi Sad. El entrenador Jesús Cantero contará con todas sus jugadoras disponibles: Silvia Erdely, María Xiao, Li Fen y Dora Madarasz. A este respecto nos comentaba “Sabemos que será un partido difícil. TT Grand-Quevilly es un gran equipo y el objetivo, en este primer partido, es sacar un resultado positivo que nos permita tener opciones de conseguir en casa nuestro cuarto título europeo en la historia del Club”

El partido de vuelta será el próximo viernes 8 de Abril a las 19 horas en el Pabellón Específico Cuatro Santos de Cartagena.


 

Deja un comentario