Redaccion

El UCAM Cartagena a Semifinales de la Europe Cup


El UCAM Cartagena le dio la vuelta a la eliminatoria (en la ida perdió 3-2) superando por 3-1 al Tecnigen Linares en el partido de vuelta y se clasifica para las semifinales de la Europe Cup.

Las chicas del Tecnigen Linares no lo puso nada fácil, más aún después de la victoria de Roxana Istrate sobre María Xiao en el primer encuentro. Pero el orgullo y la calidad de las chicas del UCAM unido al cambio de estrategia del entrenador Jesús Cantero, incluyendo a Dora Madarasz por María Xiao en el cuarto partido, hizo que le diéran la vuelta al marcador y a la eliminatoria.

Tras el partido de Xiao, Li Fen apenas dio oportunidad a Orawang Paranang (3-0), igualando el encuentro. Silvia Erdely adelantó al equipo, superando a Lucia Aguayo por 3-0. Y finalmente Dora Madarasz, que sustituía a María Xiao, cumplió su misión y completó la remontada local, ganando a Orawang Paranang, también por 3-0, sellando el billete a semifinales de la Europe Cup.

De esta manera, el UCAM Cartagena TM es el único equipo español que avanza a las semifinales de la competición europea en categoría femenina.

Deja un comentario