Redaccion

El torneo de aficionados volvió a Cartagena

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena la competición de Aficionados e inclusiva que la Federación Regional de Bádminton puso en marcha años atrás y que temporada tras temporada se viene disputando.
En esta ocasión participaron cerca de cuarenta jugadores de los clubes de CB Las Torres, CB Cartagena, CB Infante y CB Molina. Los jugadores lo dejaron todo en la pista y desde el respeto y la deportividad disfrutaron del bádminton y la competición con un ambiente de amistad en todo momento que hizo que todos los jugadores y acompañantes disfrutaran de una magnífica mañana de bádminton con partidos muy igualados.
En el individual masculino el ganador fue Ángel Cruz (CB Cartagena) que venció en la final a David Moreno (CB Las Torres) por 16-14 y 15-11, siendo terceros  Iain Alexander Moody (CB Cartagena) y José Luis Sagrario (CB Infante).
En individual femenino la ganadora fue Aurora Alías Candel (CB Molina), y subcampeona Yolanda Fernández (CB Infante) en una final con un marcador de 15-13 15-3. Tercera clasificada fue Gema Morales Martínez (CB Infante).
El dobles masculino fue para la pareja Antonio Martínez Frutos y José Luis Sagrario (CB Infante), venciendo en una final apretada a Francisco Jose Díaz Hernández y Carlos Villalba (CB Cartagena), 15-8 15-9, terceros clasificados fueron David Moreno y Moisés Moreno (CB Las Torres).
El dobles femenino se lo llevaron las jugadoras Ariadna Albaladejo e Irene Delicado (CB Cartagena) ganando en la final a Natalia Campoy Monreal y Gema Morales Martínez (CB Infante) en una final apretada 9-15 15-13 15-10.
Por último, en dobles mixto los ganadores resultaron Angel Cruz y Patricia García (CB Cartagena), siendo plata Antonio Martínez Frutos y Marta Martínez (CB Infante).
A continuación le dejamos algunas imágenes del torneo.

Deja un comentario