Ayuntamiento

El PSOE de Cartagena muestra su apoyo a los trabajdores de limpieza del litoral y exige al Ayuntamiento que resuelva la situación

9F869F91 CEE2 4123 A9D9 79D68DFA8C99

El PSOE de Cartagena muestra su apoyo a los trabajdores de limpieza del litoral y exige al Ayuntamiento que resuelva la situación

Manuel Torres denuncia que el Gobierno municipal, más allá de fotos de pasarelas, no está haciendo su trabajo, que es acondicionar las playas para la próxima temporada de verano

Cartagena, 17 de abril de 2021.- El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha mostrado su apoyo a los trabajadores de limpieza que se han quedado sin empleo porque el Ayuntamiento ha dejado expirar el contrato de limpieza y mantenimiento del litoral.

Torres ha exigido al Ayuntamiento de Cartagena que resuelva cuanto antes la situación de estos 16 trabajadores que se han quedado sin ningún tipo de ingresos y sin derecho a paro.

Además, el secretario general del PSOE cartagenero ha denunciado que el Gobierno municipal, más allá de fotos de pasarelas, no está haciendo su trabajo, que es acondicionar las playas para la próxima temporada de verano.

Estamos ya casi en el mes de mayo y no han previsto nada. No están preparando los servicios en las playas que normalmente atendían estos trabajadores: las pasarelas de acceso, los lavapiés y la limpieza”, ha indicado.

Finalmente, Manuel Torres a lamentado la dejadez y la incapacidad del Gobierno municipal en la gestión de los asuntos que preocupan a la ciudadanía de Cartagena y a los visitantes y turistas.

https://www.cartagenaactualidad.com/wp-content/uploads/2021/04/AUDIO-2021-04-17-18-37-31.m4a

Deja un comentario

Abrir chat