Ayuntamiento

El PSOE de Cartagena denuncia la caótica gestión del proceso de vacunación

cropped favicon

EL PARTIDO SOCIALISTA DE CARTAGENA SEÑALA LA CAÓTICA GESTIÓN DEL PROCESO DE VACUNACIÓN.

Caridad Rubio, Secretaria de Salud del PSOE de Cartagena, ha indicado que la ineficiencia del PP en los procesos de vacunación es evidente.

Cartagena, 6 de mayo de 2021.- DENUNCIAMOS LA INCAPACIDAD Y EL DESCONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN DE VACUNASY EL CAOS DE VACUNACIÓN EN EL POLÍGONO CABEZO BEAZA

La Consejería está citando a los ciudadanos a vacunarse pero cuando llegan al Pabellón Cabezo Beaza se encuentran con las puertas cerradas.

Es intolerable la situación que se está produciendo desde hace varios días, ciudadanos que han sido citados por la Consejería que al llegar al punto de vacunación no los vacunan y la única respuesta que obtienen es que ‘ya les llamarán’.

Es una falta de respeto a los ciudadanos que deben pedir permiso en su trabajo, desplazarse desde puntos alejados del municipio y dejan de atender obligaciones laborales y familiares para darse con la puerta en las narices y marcharse sin vacunar. A las dificultades que supone para muchos ciudadanos tener que desplazarse al polígono Cabezo Beaza, se suma la falta de respeto.

La gestión de las vacunas es un escándalo desde el principio en esta Región, primero se vacunaron ellos, el gobierno del PP y los tránsfugas, y sus amigos. Ahora ya no les preocupa la vacunación de los ciudadanos tienen los frigoríficos llenos de vacunas, el gobierno regional tiene más de 140.000 dosis sin administrar y es vergonzoso que la Región de Murcia sea la Comunidad Autónoma que menos vacunas administra de España.

Estamos ante un gobierno regional incapaz e irresponsable que no se ocupa de vacunar a los ciudadanos y almacena vacunas.

Deja un comentario

Abrir chat