Redaccion

‘El premio es para todos’ busca reactivar al Pequeño Comercio del Municipio

Los comercios locales se pueden inscribir en la web de COEC hasta el día 17 de noviembre

  • La campaña repartirá más de 30.000 euros en regalos en las compras realizadas en el comercio local de Cartagena

Ana Correa, presidenta de COEC, junto al teniente de alcalde y concejal del área de Comercio, Manuel Padín, ha presentado este martes 10 de noviembre la campaña ‘El premio es para todos’ con la que el Ayuntamiento y  la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), quieren reactivar el pequeño comercio del municipio y dinamizar el sector.

En la presentación han  estado acompañados por José Ángel Díaz, Presidente de la Asociación Comarcal de Comerciantes de Cartagena, y el gerente del concesionario Automenor, Alberto de la Corte, en la que se han explicado los detalles de la campaña, que consistirá en el reparto de 200.000 tarjetas tipo rasca premiadas con regalos directos y con la participación en el sorteo de un coche.

foto COEC campana Comercio LocalAna Correa ha destacado que “la campaña va dirigida a todos los comerciantes de la ciudad de Cartagena, pertenezcan o no a alguna asociación. Para participar sólo hay que inscribirse a través de nuestra web: www.coec.es, pinchando en el logo de la campaña “El premio es para todos”, y rellenar los datos”.

En palabras de Manuel Padín “Se trata de una iniciativa nacida en el seno del Consejo de Comercio para tratar de ayudar al pequeño comercio en un momento en el que nos necesita más que nunca”, ha destacado el concejal, quien ha añadido que el objetivo es “que los ciudadanos mantengan y renueven su confianza en el comercio de siempre”.

Por su parte, José Ángel Díaz ha dado las gracias a Automenor por su implicación en la iniciativa y ha destacado que se trata de “una campaña ambiciosa para demostrar que el pequeño comercio sigue vivo y llamar a los ciudadanos a que hagan sus compras en estos establecimientos”.

Los establecimientos que quieran participar en la campaña deberán inscribirse en la misma a través de la página web de COEC y tendrán siete días para hacerlo, cerrando el plazo de inscripción el próximo martes, día 17 a las 16 horas. Para participar no es necesario pertenecer a ninguna asociación de comerciantes y no tendrá coste alguno.

La campaña comenzará el jueves 19 de noviembre y se alargará hasta el 6 de enero. Los clientes podrán conseguir una tarjeta tipo rasca por cada compra superior a 20 euros en los establecimientos adheridos. Los regalos directos consistirán en bonos de 25 y 50 euros a canjear en cualquiera de los comercios participantes en la misma. También habrá premios que serán participaciones en el sorteo de un coche como final de campaña, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 6 de enero. Además, se rifarán patines eléctricos.

Asimismo, en la campaña también colaboran la Caja Rural Regional, Cajamar y Caja Rural Central.

Se estima que la iniciativa comercial puede movilizar un mínimo de cuatro millones de euros en el sector.

Dada la importancia de la noticia esperamos contar con la difusión de ese medio de comunicación

Deja un comentario

Abrir chat