Redaccion

El Palacio de los Deportes testigo de la vuelta al público en bádminton en la Región de Murcia

El Club Bádminton Cartagena tuvo el pasado fin de semana con el TTR de categorías S13, S17 y Abs un nuevo éxito organizativo y de resultados. Hasta el pabellón cartagenero se desplazaron hasta un centenar de jugadores del panorama nacional para disputar durante toda la jornada del sábado este torneo. Los jugadores cartageneros disputaron todas las categorías .
La medallas de oro fue en esta ocasión solo para Iker Padilla y Aitana Romero en dobles mixto Sub17. Por su parte Marco Escusa en IM S17 se hizo con la plata, mismo resultado que haciendo pareja con con Iker Padilla (Dobles masculino Sub17). La otra plata llegaría en categoría absoluta de la mano de Pablo Caparrós y Andrea Hernández (Dobles Mixto Absoluto).
El resto de medallas serían de bronce, Enrique Arenas (Individual masculino S17), Lilia Nikitina (Individual femenino S17), Ander Padilla y Gloria Baños (Dobles mixto Sub13), Gustavo y Fabio (Dobles mixto absoluto), Aitana y Alejandra (Dobles femenino Absoluto), y Lilia y Nikita (Dobles mixto Absoluto).
De esta forma el Club Bádminton Cartagena consiguió un oro, tres platas y seis bronces demostrando de nuevo un gran nivel. La próxima cita para los nuestros será en Las Torres de Cotillas con el TTR S15, S19 y Senior.

Deja un comentario

Abrir chat