Ayuntamiento

El Nuevo Teatro Circo acoge la IX Gala de Danza a beneficio de AFA Levante

Lunes 5 Diciembre 2022  |  Visto: 48 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



El Nuevo Teatro Circo acogerá el 18 de diciembre, a las 19:00 horas, la IX edición de la Gala de Danza de la escuela de baile de Ana López, en beneficio de la asociación de familiares y enfermos de enfermedades neurodegenerativas y prevención de envejecimiento patológico, AFA Levante

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García y el concejal de Cultura, David Martínez han presentado el evento benéfico junto a la presidenta de la asociación, María José Regueiro, la coordinadora de la asociación, Sonia Goyoso, y la directora de la escuela de danza, Ana López.

García ha señalado que las enfermedades de este tipo constituyen un problema importante para la sociedad: «El nivel de envejecimiento de la sociedad cada vez es mayor y también se produce en edades tempranas«.

«Desde el Ayuntamiento de Cartagena van a seguir colaborando con AFA Levante para ayudar a mejorar la vida de los pacientes a través del Plan Municipal de Discapacidad ‘Cartagena para todos’ y ‘Cartagena incluiva’» ha subrayado la edil.

La coordinadora de la asociación, Sonia Goyoso ha explicado que las enfermedades degenerativas se puede prevenir o retrasar: «El envejecimiento es un proceso de nuestra vida por el cual todos vamos a pasar y debemos tratarlo de una forma real a través de actividades y manteniendo el cuerpo y la mente activas«.

Por otro lado, la directora de la escuela de danza ha indicado que la gala contará con dos partes, la primera con «una representación de diferentes estilos de baile que imparte en su escuela, desde los 3 años hasta adultos, tales como la danza clásica, flamenco, contemporáneo, sevillanas y baile moderno» y la segunda con la obra de ballet de Aladín.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Nuevo Teatro Circo o en su web. Además, se da la opción de poder participar con la fila 0, a través del bizum (código= 01828) de la entidad, para colaborar con la entidad sin ánimo de lucro. 
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *