Avatar

El Ministerio de Defensa convoca la 57ª Edición de los Premios Ejército

Mircoles 6 Marzo 2019  |  Visto: 8 veces

 | 
Versin Imprimible


PREMIOS EJ


El Ministerio de Defensa convoca la 57ª  edición de los Premios Ejército. Este año se conmemoran 120 años de la finalización del sitio de Baler. Este certamen consta de distintas categorías: dibujo, pintura, miniaturas militares, fotografía, enseñanza escolar e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. Como novedad este año, se ha creado un concurso de vídeos cortos.

Pueden participar autores nacionales o extranjeros cuyas obras reflejen actividades desarrolladas por el Ejército de Tierra español en el marco de las Fuerzas Armadas. También podrán concurrir aquellos trabajos que reflejen el conocimiento y divulgación de la vida militar.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Las fechas detalladas para el envío de trabajos se pueden consultar aquí. Se puede entregar por correo electrónico a la dirección premiosejercito@et.mde.es . También se puede entregar por correo postal en el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra, despacho 1-C-5, C/ Prim,6 28004 Madrid. Junto a la obra se debe presentar copia de presentación de la solicitud.  Los interesados pueden acceder a la convocatoria en este enlace.

Los Premios Ejército constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más destacada del Ejército de Tierra. Nacieron en 1945, y tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas.


Deja un comentario

Abrir chat