Ayuntamiento

El Mercadillo de Cabo de Palos se ampliará la próxima semana como estaba previsto

Domingo 27 Noviembre 2022  |  Visto: 20 veces  |  Versi�n Imprimible



El mercadillo de Cabo de Palos se ampliará la próxima semana con la ocupación de una calle más, tal y como ya había anunciado la Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, lo que resolverá los problemas de carga y descarga que se han producido este domingo.

El concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, ha recordado que la actual ubicación del mercado se pactó en la reunión que mantuvo con los representantes de la Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena, la Asociación de Comercio Ambulante de la Región (VENAM) y la Asociación de Vendedores del Sureste (ACOSUR).

“Entonces se decidió que el lugar más idóneo para reubicar el mercado debido a las obras es la calle Brezo de Cabo de Palos, que se encuentra entre el Spar y Marina Center. Los vendedores sabían que hasta el 4 de diciembre no se podría ampliar la superficie de ocupación porque la tramitación administrativa para la ocupación de una calle más era más compleja y así se lo trasladamos”, ha señalado Torralba.

A pesar de eso, este domingo 27 de noviembre estaban marcados los puestos provisionales y la Policía Local ha estado allí desde primera hora para solventar cualquier problema que pudiera surgir. “Quedó a voluntad de los propios vendedores la decisión de instalarse o no porque sabían los problemas que había de carga y descarga. Finalmente han decidido no instalarse, pero saben que la próxima semana este problema estará totalmente resuelto”, ha precisado Torralba.

Asimismo, los usuarios que acudan al mercadillo de Cabo de Palos podrán estacionar sus vehículos en la misma zona donde lo hacían habitualmente, ya que los trabajos no afectarán al espacio en el que los asistentes los aparcaban anteriormente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *