Ayuntamiento

El Luzzy acoge una ‘Gala Mágica’ a beneficio de la Fundación DiabetesCERO

183438

Mi�rcoles 26 Febrero 2020  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible



La Asociación de diabetes Sodicar y la Delegación en Cartagena de DiabetesCERO organizan una extraordinaria “Gala Mágica» a beneficio de la Fundación DiabetesCERO, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con pases a las 9:30 y a las 10:45. El donativo es de 3,00€

Una gala que hará que el público sienta en primera persona el mundo de la magia, reuniendo a dos de los mejores y renombrados profesionales del mundo del ilusionismo en el panorama nacional. Grandes magos con sus diferentes disciplinas artísticas: AbelMagia y Kachinocheve. Un show auténtico, interactivo y diverso con música, magia y humor que trasladará a los espectadores al mundo de lo imposible.

LA FUNDACIÓN DIABETESCERO

la Fundación DiabetesCERO está formada por científicos, médicos, padres y madres de niños/as con diabetes tipo 1, así como pacientes adultos que apoyan las investigaciones biomédicas para la cura de esta enfermedad. Nace de la inquietud de padres y ciudadanos por contribuir a crear un futuro sin diabetes a través del fomento de una investigación sólida e independiente. Para ello, recauda fondos a través de donaciones, cuotas, venta de productos on-line, mercadillos, competiciones deportivas y todo tipo de eventos lúdicos que destina, directamente, a la financiación de proyectos de investigación sobre la cura de la diabetes tipo 1.


Deja un comentario

Abrir chat