FC CARTAGENA

El líder visita Ciudad Jardín, en un nuevo reto para los de Bascuñana

El Mar Menor, líder sólido y destacado del Grupo XIII de la Tercera División, visita en la mañana del domingo Cartagena, con la intención de seguir marcando distancias en la clasificación. El comienzo del partido será a las 12:15h, y se ha declarado medio día del club. Los abonados que deseen acudir tendrán que pagar 5€, mientras que el resto pagará 10€ por la entrada.
Los visitantes afrontan ésta jornada con 28 puntos, tras ganar 8 partidos y empatar 4. Aún no conocen la derrota, y son el equipo más goleador y el menos goleado del grupo. Destacan en sus filas el delantero Ballesta, o el ex albinegro Kuki.
Por parte del FC Cartagena’B’, el equipo llega al partido situado en mitad de la tabla clasificatoria, sumando 16 puntos, y con la intención de repetir el partido que se hizo ante el Lorca Deportiva, que también llegaba invicto en su visita a Ciudad Jardín, y sufrió su primera derrota contra los de Bascuñana. El filial recupera a Leomar, tras su debut con el primer equipo, pero pierde a Siafá y Uri que viajan a Villanueva, tras ser convocados por Munúa. Podrían llegar los primeros minutos para Revilla, que ya trabaja con su equipo desde hace varios días.
El técnico cartagenero comentó antes del choque que «debemos afrontarlo como un reto personal, sin mirar el rival que viene, aunque es cierto que con los equipos de arriba nos están saliendo mejor las cosas. Los altibajos que tenemos se deben a que no sabemos mantener nuestra propuesta, y conseguirlo nos traería mejores resultados». Añadió para finalizar que «llegamos con mucha ilusión, trataremos de ser los primeros que venzan al Mar Menor, y vamos a competir el partido de principio a fin».
Se podrá seguir el encuentro a través de la plataforma footters: https://www.footters.com/watch/cartagena-b-senior-vs-mar-menor-senior-24112019

COMPÁRTELO:

Abrir chat