Ayuntamiento

El Langui y Antoni Daimiel hablan en Cartagena sobre deporte, salud y bienestar

211303

Martes 23 Noviembre 2021  |  Visto: 130 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



Cartagena se convertirá en la sede de las Jornadas Decyde 360, que este año acogen dos eventos de atracción internacional gracias a la colaboración del Ayuntamiento. El evento ha sido presentado este martes, 23 de noviembre, en el Palacio Consistorial.

El acto ha contado con la presencia del edil delegado de Deportes, Diego Ortega; el director general de deportes de la CARM, Fran Sánchez; el director de Foro Decyde y MAMBasket, Fernando J. Zaplana; y el director académico de la UCAM de Cartagena, Juan Alfonso García.

La 6ª edición del Foro Decyde Costa Cálida, organizada por la Asociación Decyde y la Universidad Católica San Antonio, tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre. En este encuentro se pondrán de manifiesto diferentes aspectos de la relación entre salud, bienestar y deporte. Tendrá lugar en el campus de la UCAM en Los Dolores (Cartagena). El acceso es gratuito, con inscripción previa a través de la web de la universidad.

Se realizarán distintas mesas redondas, paneles de expertos y encuentros en los que participarán la medallista olímpica Ona Carbonell, el actor y rapero El Langui, el periodista Antoni Daimiel y la leyenda del balonmano José Javier Hombrados, entre otros.

TORNEO INTERNACIONAL DE BASKET

Por otra parte, Cartagena también albergará la 5ª edición del torneo internacional de baloncesto para veteranos MAMBA. Del 3 al 5 de diciembre competirán en la ciudad 44 equipos procedentes de una docena de países europeos. Los partidos se disputarán en el Palacio de Deportes, el Pabellón Central y el Pabellón de Los Dolores.


Deja un comentario

Abrir chat