FC CARTAGENA

El fútbol fue cruel con el Efesé (1-3)

El fútbol fue muy cruel con el Efesé en el partido ante el Real Zaragoza. Los de Víctor Sánchez del Amo cayeron 1-3 ante el líder en un equipo en el que, sin duda, el equipo mereció mucho más ya que, además del gol, el equipo albinegro remató 3 veces a los palos y tuvo innumerables ocasiones para poder, al menos, empatar el encuentro. Vallejo adelantó a los visitantes en una jugada de estrategia y Arnau Solà empató el encuentro con un golazo desde la frontal pero en la segunda parte un mal despeje de Alcalá y un robo de Mollejo a Marc Martínez propiciaron que el Efesé se fuera de vacío en un gran partido. Jansson, Alcalá y Umaro pudieron marcar pero se toparon con los palos en un nuevo ejercicio de mala suerte para un Cartagena que sigue con 3 puntos a pesar de las sensaciones mostradas en el encuentro de hoy.

El primero en avisar en el encuentro fue Vallejo, con una disparo que detuvo muy bien Marc Martínez enviando a córner. En ese mismo saque de esquina llegaría el gol del propio delantero tras una buena jugada de estrategia. A partir de ahí el Efesé fue a por el partido con descaro. Primero Hevel disparó a las manos de Cristian. En la antesala del gol que llegaría tras un disparo al palo de Jansson que engancharía Arnay Solà en la frontal para marcar un auténtico golazo. La alegría duraría poco porque en un centro lateral, Alcalá despeja mal y acaba introduciendo el balón en su propia portería. Con el 1-2 y al filo del descanso, Alcalá metería un cabezazo al larguero que pudo ser el empate en el marcador.

Tras el parón del descanso, el equipo volvió a mostrar su mejor cara. Llegadas continúas al área rival y ocasiones que no se tradujeron en gol.  Jansson y Arnau eran puñales por su bandas, llegando constantemente y generando mucho peligro. Umaro, nada más entrar, volvió a mandar un balón al palo. Luego sería Cristian el que salvó un gran disparo de Jairo que pudo ser también el empate. Pero no era el día del Efesé. Ya en el añadido, un error en salida de balón lo aprovechó Mollejo para poner el definitivo 1-3 en el marcador.