FC CARTAGENA

El filial quiere conquistar la casa del líder

El filial quiere conquistar la casa del líder

Tras recuperar todos los partidos aplazados, el FC Cartagena ‘B’ afronta la 9ª jornada de liga enfrentándose al líder del grupo XIIIB, el Mar Menor, mañana a las 16:00h.

El partido se disputará en el “Municipal de La Unión”, debido a que el Pitín se encuentra en plena reforma. Hasta esta fecha, con un partido más disputado, los de Javi Motos suman 17 puntos y tan solo han cosechado una derrota ante el Racing Murcia. El pasado fin de semana empataban en el campo del Cartagena FC, el segundo de la temporada, y llegan con ganas de cortar su pequeño bache de resultados. En su plantilla destacan algunos ex albinegros como Salva Chamorro o Miguel Guirao y esta temporada tienen como objetivo el ascenso.

Por parte del filial se afronta este sexto partido en tres semanas, y comienza a notar el vertiginoso ritmo, en la falta de definición que está sufriendo los últimos partidos. Encuentros que ha dominado, pero en los que solo ha podido anotar dos goles en los cuatro empates seguidos cosechados. Le quedan dos partidos antes de las vacaciones de navidad, ante el líder y ante el último clasificado, y la intención es llegar a esta pausa en la zona alta de la tabla. Han sumado 13 puntos y están a 4 del rival, con un partido menos. Teddy y Santisteban siguen en la parte alta de la tabla de goleadores, con 5 goles cada uno.

Los de Pepe Aguilar esperan recortar distancias y han trabajado en la recuperación física y mental tras esta sucesión de encuentros. El partido se podrá seguir a través de Televisión Murciana (LINK) y a través de las cuentas oficiales de la cantera.

Abrir chat