Ayuntamiento

El Festival #Ventepijo de Pozo Estrecho rendirá homenaje a Mari Trini

Martes 22 Febrero 2022  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible



El Festival #Ventepijo rinde homenaje este año a la artista Mari Trini. Con motivo del 75 aniversario de su nacimiento, seis cantantes de la Región cantarán sus canciones en el popular festival de Pozo Estrecho el próximo 4 de junio.

Así, Amarela, Evve, Laura Uve, Lydia Martín, Noa Caleo y Paula Zaire estarán acompañadas por la big band de la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho. Un total de 16 músicos interpretarán una producción propia con arreglos del prestigioso músico Pepe Pérez, profesor de la Groovein Murcia.

“Este año el #Ventepijo ha elegido a una de las artistas más internacionales y exitosas de nuestra historia, Mari Trini. Con estas seis cantantes y los músicos de la SAM Santa Cecilia, veremos sobre el escenario una superproducción que dará todo el esplendor a las canciones de esta artista caravaqueña”, ha valorado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera.

Con motivo de este concierto, el #Ventepijo ha reproducido las portadas de sus discos con las artistas participantes y publicará un spot especial sobre Mari Trini.

El concierto tendrá lugar el próximo 4 de junio en el Recinto de fiestas de Pozo Estrecho. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir con un precio promocional de 10 euros en la web www.ventepijo.es.

“El #Ventepijo es el primer festival de la Región de Murcia que homenajea a Mari Trini”, ha subrayado Martínez Noguera. El concejal ha deseado que el concierto “contribuya a poner a Mari Trini en el lugar que merece como una de las grandes estrellas de la música popular española”.


Deja un comentario