FC CARTAGENA

El FC Cartagena vuelve a exhibirse ante su afición (3-0)

El FC Cartagena vuelve a exhibirse ante su afición (3-0)

El FC Cartagena se reencontró con la victoria. Y de qué manera lo hizo el equipo de Luis Carrión, que volvió a exhibirse ante su afición derrotando por un contundente 3-0 ante el Real Zaragoza. Y eso que el equipo de Juan Ignacio Martínez llegaba con una gran racha de cuatro partidos consecutivos ganando, pero fue el día del Efesé. El tanto de Delmás, con la zurda, en la primera parte, y los de Dauda y Bodiger (ambos asistidos por Rubén Castro) en la segunda parte, sirvieron para redondear una tarde perfecta que deja al FC Cartagena con 46 puntos en la zona medio alta de la clasificación de LaLiga SmartBank.

El FC Cartagena salió al césped con su mejor versión, y es que los de Luis Carrión se adueñaron del balón y le quitaban la posesión a un Real Zaragoza que aguantaba atrás las embestidas de los albinegros. De Blasis y Bodiger probaron desde lejos a un Cristian que se mostraba muy seguro con los disparos de lejos. Pero al final llegaría el premio a la insistencia. Balón en largo a Rubén Castro que se la da a Delmás para que con la pierna izquierda batiera al portero visitante. El tanto del jugador que se medía a su ex equipo hacía justicia por lo visto en el campo. El gol, eso sí, tuvo que validarlo el VAR ya que el árbitro lo anuló en primera instancia por fuera de juego de Castro que no era.

En la segunda parte llegaría la goleada de los locales. En el primer minuto de la reanudación el Cartagena pudo ampliar su ventaja con una doble oportunidad de Delmás y De Blasis. Luego sería Tejera, el que se probó pero la defensa desvío a córner. Y entonces llegaría el segundo gol. El balón le cae a Rubén Castro que se la da a Mo Dauda para que con la zurda, batiera a un Cristian vencido. Era el 2-0 y la fiesta en la grada. Una exhibición que se completaría con otra asistencia de Rubén Castro, cuyo centro lo remata de cabeza Bodiger para poner el 3-0 definitivo.