FC CARTAGENA

El FC Cartagena sale del descenso tras una importante victoria (1-0)

662x372c 09203643cartagena castellon8

El FC Cartagena sale del descenso tras una importante victoria (1-0)

El FC Cartagena consiguió una importante victoria en su pelea por la salvación tras vencer por 1-0 al CD Castellón, en un duelo directo por la permanencia. Los de Luis Carrión, por tanto, sumaron tres puntos que les hacen salir de la zona de descenso gracias al gol de Rubén Castro al poco de arrancar la segunda parte. A partir de ahí el equipo aguantó bien el resultado para alzarse con el triunfo.

El partido fue muy disputado, con dos equipos que tenían claro lo que había en juego. Fruto de ese nerviosismo hubo muchas imprecisiones en el terreno de juego. Pero el equipo respondió bien y supo hacer su juego, aunque sin brillo. De hecho, Marc Martínez salvó un par de llegadas del Castellón. El FC Cartagena llevaba el peso del partido y el Castellón intentaba salir a la contra, pero se encontraron con una buena defensa albinegra. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte llegaría el tanto de Rubén Castro, al poco de arrancar esa mitad y después de que el Castellón llegara a portería con cierto peligro. Gallar arrancó en el centro del campo, se la cedió a Nacho Gil en la izquierda, que disparó y el rechace de Óscar lo recogió Rubén Castro para sumar su gol número 16 de la temporada. A partir de ahí el Castellón, a base de juego directo, intentaría empatar el partido pero la defensa albinegra aguantó bien hasta el final.

Abrir chat