FC CARTAGENA

El FC Cartagena cae en su visita a Montilivi (2-0)

662x372c 14180856girona cartagena15

El FC Cartagena cae en su visita a Montilivi (2-0)

El FC Cartagena cayó derrotado en su visita al Girona en un encuentro en el que los locales se llevaron con los goles de Álex Baena y Stuani. El equipo de Luis Carrión, que vio como recibía un gol en cada parte, tuvo opciones de poder empatar el encuentro en el arranque de la segunda parte. Sin embargo, el Efesé se volvió de Montilivi sin premio y sigue instalado en la zona tranquila de la clasificación con 22 puntos.

El Girona comenzó más metido en el partido y con más opciones de poder adelantarse en el marcador. Samu Sáiz y Kebe tuvieron las primeras opciones de los de Míchel. Mientras, el Efesé se intentaba asentar en el terreno de juego a base de contras para poner en peligro al meta rival. Sin embargo, el tanto que llegaría sería el local. Jairo centró desde la izquierda y Álex Baena llegó desde la segunda línea para batir a Marc Martinez de cabeza.

Precisamente el portero catalán sería el protagonista nada más arrancar la segunda parte. El cancerbero realizó un gran paradón a tiro a bocajarro de Samu Saiz para evitar el segundo tanto local. A partir de ahí creció el Cartagena que tuvo hasta dos ocasiones claras de empatar el encuentro. Primero fue Neskes el que estrelló el balón en el larguero y luego sería Mo Dauda el que se plantó delante de Juan Carlos, desviando este a córner su disparo. Cuando mejor estaba el Efesé llegaría el tanto de la sentencia. Stuani batió a Marc Martinez tras una dejada de Santi Bueno en una jugada de estrategia. Ahí se acabaron las opciones de un Cartagena que, eso sí, intentó hasta el final igualar el encuentro.

Abrir chat