FC CARTAGENA

El FC Cartagena cae eliminado de la Copa del Rey ante el Pontevedra (2-1)

662x372c 17220132whatsapp image 2020 12 17 at 20.56.33

El FC Cartagena cae eliminado de la Copa del Rey ante el Pontevedra (2-1)

El FC Cartagena dijo adiós a la Copa del Rey tras caer eliminado ante el Pontevedra en un partido en el que los locales vencieron por 2-1. Los goles de Álex González, en la primera mitad, y Oier Calvillo en la segunda, pusieron a los gallegos en ventaja pero Elady recortó distancias en el tramo final. El partido estuvo también marcado por los dos goles anulados a Elady en la segunda parte.

El FC Cartagena comenzó muy metido en el encuentro y con ocasiones para poderse poner por delante. De hecho, en la primera jugada del partido, un córner sacado por Berto Cayarga casi acaba en gol tras el remate de Álex Martín. Luego tuvo dos buenas llegadas Delmas por la derecha pero sus centros no encontraron rematador. De esa buena versión del Cartagena se pasó a otra más gris, lo que aprovechó el Pontevedra para ponerse por delante con el gol de Álex.

En la segunda parte el equipo fue a por el empate y pudo llegar el mismo en las botas de un Elady que batió al portero pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Oier Calvillo marcaría el segundo para los locales y poco después de nuevo Elady vería como otro tanto suyo era anulado. Al final, el jiennense acertó a acortar distancias en el tramo final pero el FC Cartagena no pudo culminar la remontada.

Abrir chat