FC CARTAGENA

El FC Cartagena cae derrotado en Fuenlabrada (2-1)

El FC Cartagena cae derrotado en Fuenlabrada (2-1)

Derrota del FC Cartagena en su visita al Fernando Torres de Fuenlabrada. Los de Luis Carrión no pudieron conseguir la victoria en un encuentro en el que tuvieron ocasiones para al menos sacar un punto de su visita a tierras madrileñas. El doblete de Pedro León puso por delante a los locales y Ortuño recortó distancias en el tramo final de un partido en el que el equipo de Carrión lo intentó hasta el final.

En la primera parte el FC Cartagena salió muy bien plantado en el terreno de juego. Los de Carrión tenían la posesión y las ocasiones. De hecho, Okazaki tuvo tres claras, primero con un lanzamiento desde la frontal, luego otro disparo cruzado que se marchó por poco y, por último, un tiro al palo que luego Dauda no acertó tampoco a meter en la portería rival. Cuando mejor estaba el Efesé llegaría el penalti que señaló el árbitro tras revisarlo en el VAR por una mano de Alcalá. Pedro León se encargaría de batir a Marc Martínez. El guardameta tuvo un par de intervenciones antes del descanso donde evitó el 2-0.

En la segunda parte se repitió el guión de la primera, con el Efesé más metido y teniendo la posesión del balón. De hecho, el empate pudo llegar en un balón largo que acabó en gol de Rubén Castro pero que el árbitro anuló por fuera de juego en la jugada. Y cuando mejor estaba el equipo llegaría el segundo de los locales con una volea de Pedro León. Ya en el tramo final, Ortuño marcaría el 2-1 que metía al Efesé en el partido. De ahí al final lo intentarían hasta el final los de Carrión pero sin éxito.

Abrir chat