FC CARTAGENA

El FC Cartagena ‘B’ busca confirmar su mejoría lejos de Ciudad Jardín

Este domingo 3 de noviembre se llega a la 11ª jornada de la Tercera División, aunque la 4ª jornada sigue pendiente. Por tanto, son nueve los partidos disputados y el FC Cartagena ‘B’ viaja a Mula, campo donde la temporada pasada vencieron 0-2.
El Muleño afronta el encuentro situado en 8ª posición de la clasificación, con 14 puntos. En su campo han jugado 4 partidos, con 2 victorias, un empate y una derrota ante el líder, Mar Menor. Se trata de un equipo ofensivo pero que también descuida la defensa. Han marcado 15 goles, misma cifra de goles que han encajado. Vienen de disputar un intenso partido ante el Real Murcia Imperial, donde cayeron por 3-2.
Por parte de los visitantes, el equipo llega tras una buena semana de entrenamiento, tratando de conseguir su primera victoria lejos de Ciudad Jardín, ya que de los 5 partidos disputados han empatado 2 y perdido 3. Con la última victoria llegaron a los 12 puntos (dos menos que su rival), subiendo hasta la undécima posición en la tabla. Uri estará disponible tras cumplir la sanción el pasado encuentro, aunque esta vez será Bascuñana el que no podrá sentarse en el banquillo, tras ser sancionado con dos partidos. Se da la circunstancia que el entrenador del Muleño tampoco podrá estar en su banquillo al ser expulsado también la última jornada. Chema, Revilla y Moñino siguen de baja.
Antes del encuentro el míster albinegro destacaba que «queremos romper esa mala racha fuera de casa, con 3 derrotas seguidas. Si queremos ser un equipo que se haga de respetar debemos ganar fuera. Los comentarios de que los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor debemos cambiarlos, siendo competitivos y fuertes, para demostrar que somos capaces de lo mejor siempre». Sobre el rival indicó que «es un buen equipo, en buena dinámica, bien situado en la clasificación, y lo mejor es romper nuestra racha ante un equipo como este».
El partido podrá seguirse por Footters (https://www.footters.com/watch/muleno-senior-vs-cartagena-b-senior-03112019) a las 16:30h

COMPÁRTELO:

Abrir chat