FC CARTAGENA

El FC Cartagena ‘B’ busca certificar su buen momento ante Los Garres

No hay dos sin tres, y el equipo B albinegro pretende sumar su tercera victoria consecutiva, algo que no ha podido conseguir aún esta temporada. El rival de este domingo en el «López Belmonte» a las 12:00h será el equipo de la pedanía murciana de Los Garres. En el partido de ida el resultado fue de 3-3 tras un gran partido, y un gol encajado por los albinegros en los últimos minutos después de remontar un 2-0 en contra.
Los murcianos visitan el campo de las 600 sin haber logrado una victoria en este año 2020, y sumando 5 puntos en los últimos cinco partidos, aunque a nivel global los números son muy parecidos a los del equipo cartagenerista, ya que ambos conjuntos suman 26 puntos y tienen similares goles a favor y en contra. Se han reforzado con varios jugadores como Rubén Aroca, Nelson, o Liu, y destacan en sus filas Fofana o el exdelantero albinegro Ismael, que anotó 2 goles en Las Tejeras en la primera vuelta.
Por parte del equipo local la principal novedad es la de  Ignacio País Mayan ‘Nacho’ (Quilmes, 30-05-00), fichaje de nivel para el centro del campo. El internacional argentino entra en su primera convocatoria y podría debutar este domingo en su nuevo equipo. El nuevo jugador cartagenerista llega procedente de la cantera del Rancing Club argentino, donde llegó a entrenar con el primer equipo. Esta primera mitad de temporada ha jugado 15 partidos en La Solana, equipo del grupo XVIII de la Tercera División. Además es internacional Sub17 por su país, con el que disputó 2 partidos del Campeonato Sudamericano, siendo además capitán en dichos encuentros. Destaca por su calidad y su liderazgo en el campo.

Se sumará a la vuelta de Javi Vera tras su sanción y a Booker que regresa tras su lesión. Las dos últimas victorias han afianzado al equipo en la zona media y una victoria podría acercar al equipo a las 10 primeras plazas de la tabla.
El técnico cartagenero David Bascuñana, comentaba antes del inicio que “la situación ha cambiado y nos vemos con esa autoestima que el equipo necesitaba. Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos”. Además, añadía que “los chavales han dado un paso hacia adelante y están convencidos que el resultado y el buen juego pueden ir de la mano”.
El partido que comenzará a las 12:00h podrá seguirse por Footters

COMPÁRTELO:

Abrir chat