FC CARTAGENA

El FC Cartagena ‘B’ arranca la temporada 20/21

Directiva y cuerpo técnico del FC Cartagena ‘B’ ya van perfilando la pretemporada del filial albinegro y tras la publicación de la fecha oficial de inicio de la Tercera División, el próximo 18 de octubre, ya se han establecido las fechas para el retorno al trabajo.
Lunes y martes que viene son los días elegidos para que se realicen, a todos los jugadores y miembros del equipo, las pruebas COVID-19, siguiendo los protocolos de seguridad vigentes. Y será el miércoles día 9, cuando los de Pepe Aguilar salten al césped del “López Belmonte” para realizar el primer entrenamiento.
Hay que destacar la continuidad de seis jugadores que ya formaron parte del plantel albinegro la pasada temporada, a los que se ha sumado Miguel García, que tras formar parte del juvenil A, en los últimos partidos ya estaba en dinámica de equipo filial.
Los jugadores que a día de hoy comenzarán los entrenamientos son: Moñino, portero que cumple su tercera temporada en el equipo ‘B’, la temporada pasada disputó un encuentro, y peleará con Sergio por defender la meta albinegra.
En defensa el jugador que continúa es el antes mencionado Miguel García “Melón“, que comenzó jugando en el Juvenil A, pero que acabó teniendo minutos en el equipo de Bascuñana. Defendió el lateral izquierdo en 8 partidos hasta la cancelación de la competición.
En el centro del campo repiten con la albinegra Franco, jugador polivalente que sumó 23 encuentros llegando a actuar tanto de mediocentro como de central. Ripoll, que acabó jugando 19 partidos, tanto de lateral izquierdo como de extremo por la misma banda. Nacho Pais, gran revelación en los 6 partidos que disputó tras su llegada en el mercado de invierno y será una pieza importante en la zona media. Y Chema, que tratará de demostrar que su grave lesión de la pasada temporada está olvidada. Solo pudo jugar 4 partidos, y buscará ser diferencial desde el extremo derecho.
En punta sólo continúa Revilla, que también tuvo problemas de lesiones, sobre todo una en pretemporada, pudiendo solo participar en 11 partidos, anotando un gol.
A estos jugadores se unen las nuevas incorporaciones ya presentadas, y otros 4 jugadores del Juvenil ‘A’ (José Mercader, Denis Volkov, Pablo Celdrán y Princewill), que tratarán de ganarse un puesto en el filial albinegro. Esperamos que formen un buen conjunto, bajo la tutela de Pepe Aguilar, con el objetivo claro de seguir formando jugadores, que en cualquier momento puedan servirle a Borja Jiménez en el primer equipo.

COMPÁRTELO:

Abrir chat