FC CARTAGENA

El FC Cartagena ‘B’ afronta una difícil salida a Mazarrón, tras la jornada aplazada

Llegamos a la jornada 5, sin haber disputado la cuarta, tras el aplazamiento debido a la DANA de la pasada semana. Por tanto, 14 días después vuelve la liga, y el filial volverá a jugar lejos de casa.
Viaja a Mazarrón, donde el año pasado lograra una rotunda victoria por 0-4, en esas maravillosas jornadas finales para conseguir la salvación. El equipo local ocupa actualmente la 13ª posición en la clasificación con 3 puntos, conseguidos en su victoria ante el Churra por 4-2 de la última jornada. Sus dos partidos anteriores se saldaron con derrota ante el Mar Menor y en El Palmar. En sus filas destaca la presencia del cedido por el FC Cartagena David Ardil.
Por el lado albinegro, el equipo quiere continuar con el gran juego desplegado en los partidos disputados, lo que le ha llevado a ser uno de los cinco equipos que aún no conoce la derrota. La remontada frustrada en Los Garres, no hizo mas que refrendar el bueno momento que atraviesan. Los cartageneristas se han situado en mitad de la tabla, con 5 puntos, a sólo uno de los puestos de playoff. Como buena noticia, esta jornada podría ser la primera en que el míster Bascuñana pudiera contar con Javi Vera, tras ir convocado estos primeros partidos con el primer equipo. Las bajas confirmadas serán las de Koke y Revilla que siguen con sus procesos de recuperación tras las operaciones a las que se han sometido.
El entrenador albinegro ha comentado sobre el encuentro que “tenemos un buen recuerdo del año pasado, es un campo difícil y va a ser un partido muy distinto porque ellos entonces nos se jugaban nada, y este año llevan un mejor equipo, con gente más dinámica arriba”. Añade además que “para sacar algo positivo vamos a tener que hacer un partido muy completo, disputando cada balón hasta que pite el árbitro el final. Ojalá consigamos los 3 puntos para auparnos a la parte alta de la clasificación” Para terminar indicaba que “tenemos que inculcar en el equipo nuestra apuesta, nuestro sello de identidad y que debemos seguir mejorando. Tienen que ganar confianza haciendo un buen partido, que nos sirva para los siguientes partidos”.

COMPÁRTELO:

Abrir chat