FC CARTAGENA

El FC Cartagena asalta el campo del líder y suma su segundo triunfo seguido (0-2)

662x372c 14231339esp car8

El FC Cartagena asalta el campo del líder y suma su segundo triunfo seguido (0-2)

El FC Cartagena sumó su segunda victoria de la temporada en el campo del líder y recién ascendido a LaLiga Santander. Los de Luis Carrión ganaron 0-2 en el RCD Stadium gracias a los goles de Delmás, en la primera parte, y al de Rubén Castro (de penalti) en el segundo acto para dar un golpe en la mesa y acercarse un poco más a la ansiada salvación. El Efesé culminó así una noche histórica en un estadio de Primera y que sirve para dar un golpe en la mesa en un momento clave de la temporada.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose e intentando tomar el control del balón. Las primeras llegadas de los de Luis Carrión fueron por banda. La primera llegada con peligro de los visitantes acabaría en gol. De Blais envió un balón cruzado y cuando parecía que Delmás no iba a llegar, lo sacó todo para meter la pierna y batir a Oier. Era el 0-1. El Espanyol dio un paso al frente y al borde del descanso pudo empatar pero el trallazo de Darder lo repelió la madera.

En la segunda parte la ventaja del Efesé se amplió aún más. Y es que Rubén Castro fue derribado dentro del área, señalando el colegiado el punto de penalti. El canario lo transformó con mucha tranquilidad para sumar su gol número 17 de la temporada. El Espanyol pudo recortar distancias pero una gran parada de Marc Martínez y el larguero, de nuevo, evitaron los goles de Espanyol. El Efesé controló la segunda parte a su antojo y pudo marcar algún gol más para redondear una noche perfecta en el RCD Stadium.

Abrir chat