FC CARTAGENA

El FC Cartagena apadrina a ARBA Cartagena – La Unión ¡Vota por nuestro proyecto ecológico desde Instagram! Infórmate aquí.

662x372c 181956421 carrousel

El FC Cartagena apadrina a ARBA Cartagena – La Unión ¡Vota por nuestro proyecto ecológico desde Instagram! Infórmate aquí.

El FC Cartagena SAD informa que será el padrino de ARBA Cartagena-La Unión en uno de sus proyectos ecológicos. Esta ONG trabaja para recuperar todo tipo de hábitats vegetales autóctonos dañados históricamente por la acción humana, aumentar la biodiversidad de las zonas de actuación de las que se pueda beneficiar tanto la flora como la fauna local y revertir la sucesión ecológica hacia el bosque climático original, más resistente a las sequías, plagas e incendios. 

Desde la entidad albinegra, «apoyamos esta causa porque creemos que el trabajo de ARBA Cartagena – La Unión es esencial para detener el avance de la desertización y el cambio climático. Ayudémosle a crear la Trinchera Verde, una barrera de bosque autóctono que conecte los espacios naturales desde Cabo Tiñoso a Cabo de Palos que mejorará el aire, el agua y el clima de nuestra tierra. Este partido es el mas importante, la victoria será conseguir un medioambiente mejor para todos ¡Vamos Cartagena!”.

¿Cómo podemos ayudar? Muy fácil:

Entra en el perfil de Instagram de @caermurcia para ganar el concurso #EnamoradosDeLasBuenasCausas y vota por nuestra causa:

Dale a Me Gusta = 1 voto

Haz una Mención = 1 voto

Si además, eres seguidor de la cuenta de Instagram de @arbacartagena entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del FC Cartagena firmada por toda la plantilla. Dicho sorteo se llevará a cabo una vez que finalice el concurso, después del 1 de marzo.

¡¡Vamos!! ¡¡Ayúdanos en esta bonita causa!!

Abrir chat