FC CARTAGENA

El Espanyol remonta el gol de Elady y se lleva el triunfo del Cartagonova (1-3)

El Espanyol remonta el gol de Elady y se lleva el triunfo del Cartagonova (1-3)

El FC Cartagena cayó derrotado ante el RCD Espanyol en un partido en el que se decidió todo en la segunda mitad. Los de Vicente Moreno remontaron el gol nada más arrancar el segundo acto de Elady Zorrilla. Los tantos de Melamed, De Tomás (de penalti) y Puado hicieron que el equipo visitante se llevara la victoria del Cartagonova.

El FC Cartagena entró muy metido al partido, ante un rival que intentaba hacer daño con posiciones largas. Aún así, los de Borja Jiménez tuvieron sus opciones en las botas de Rubén Castro, que hasta en dos ocasiones probó suerte sobre la portería de Diego López. El Espanyol también tuvo sus acercamientos, sobre todo un remate de Sergi Darder en el área que se marchó desviado. También lo intentó Gallar en una buena transición pero su disparo le salió flojo a las manos del portero.

En la segunda parte se puso el partido muy de cara para el Efesé, con el tempranero gol de Elady, al aprovechar un balón suelto en el área. El gol hizo que el Espanyol se despertara. Antes del empate, tuvo dos tiros a los palos. La igualada llegaría en un balón en profundidad en el que Melamed fusila a Bulka. El segundo gol llegaría en un penalti que transformó RDT y, ya con el equipo volcado, Puado puso el definitivo 1-3 en el marcador.

Abrir chat