FC CARTAGENA

El Efesé pelea hasta el final en Ipurua (2-1)

662x372c 22230228eibar fc cartagena10

El Efesé pelea hasta el final en Ipurua (2-1)

El FC Cartagena vio truncada su racha de tres victorias seguidas después de caer derrotado en Ipurua ante el Eibar por 2-1. Un partido que tuvo dos partes claramente diferenciadas. Los locales dominaron en la primera y se fueron 2-0 al descanso gracias a los goles de Javi Muñoz y Blanco Leschuk. En la segunda parte, ya con uno más sobre el césped, De Blasis acortaría distancias en el marcador y en el tramo final el árbitro anularía un gol al Efesé por una supuesta falta en el área rival.

El Eibar entró mejor al partido y fruto de esa mejoría llegarían dos goles muy tempraneros y que, a la postre, condicionarían el encuentro para el Efesé. Primero fue Javi Muñoz, el que con un zurdazo, batía a Marc Martínez. Luego llegaría el segundo de Blanco Leschuk que remató con el pie a la salida de un córner para poner el segundo. El Eibar seguía llegando pero se topaba con los palos y con un excelso Marc Martínez. Al filo del descanso el partido cambiaría con la expulsión de Toño por agredir a Álex Gallar.

En la segunda parte, con uno más sobre el verde, el Efesé se lanzó a por el empate. Acortó distancias De Blasis, de cabeza a la salida de un córner. Y lo siguió intentando el equipo de Carrión que tuvo acercamientos peligrosos para poder conseguir el empate. De hecho éste llegó a falta de unos minutos pero el árbitro lo anuló por una supuesta falta de Ortuño en el salto.

Abrir chat