FC CARTAGENA

El Efesé despide la temporada en casa con derrota (1-4)

El FC Cartagena despidió la temporada en casa. Y lo hizo quedándose sin opciones de poder jugar playoff después de la derrota en el encuentro ante Las Palmas por 1-4, dando por finiquitada una gran campaña que se ha quedado sin el premio final. El final del encuentro, con la despedida con ovación de la grada reconociendo la gran campaña fue lo mejor de un encuentro en el que a pesar de que el Efesé se adelantó en el marcador, Las Palmas remontaría para llevarse los tres puntos. Un partido en el que, además, De Blasis cumplió los cien partidos oficiales con la camiseta del Cartagena, que se marchó ovacionado. 58 puntos a falta de una jornada hacen que el Efesé vaya a Santander sin nada en juego pero con el objetivo de lograr una victoria con la que cerrar la temporada.

La primera parte empezó con un Efesé muy enchufado y generando ocasiones en el área de Las Palmas. Darío y Eteki tendrían las primeras del partido. Las Palmas también avisaba pero fue el Efesé el que se adelantó. Una gran jugada colectiva acaba con el balón en las botas de Mikel Rico que marcaba el primero para el equipo de Luis Carrión. Pero a partir de ahí Las Palmas apretó el acelerador y pronto igualó el encuentro. Loiodice, con un zurdazo desde la frontal, ponía el empate. El segundo gol llegaría poco después, con un balón al espacio para Sandro que acabó batiendo a Aarón en el mano a mano. Y luego, el tercero. En una jugada de mucha mala suerte para los albinegros, ya que el tiro de Sergi Cardona tocó en dos rivales para acabar sorprendiendo al portero local. El encuentro se marchaba al descanso con un injusto castigo sobre un Efesé que mereció más en la primera parte.

En la segunda poco pasó, ya que el FC Cartagena lo intentó a través del balón pero Las Palmas estaba muy cómodo en defensa. Llegaría el cuarto gol en una rápida contra que culmina Sandro para poner el segundo en su cuenta particular. Ahí murió el encuentro y las opciones del Efesé de conseguir jugar el playoff.