FC CARTAGENA

El Efesé celebra la vuelta del público al Estadio con una gran victoria (3-2)

662x372c 18211419cartagena almeria7

El Efesé celebra la vuelta del público al Estadio con una gran victoria (3-2)

El FC Cartagena dio un paso que podría ser definitivo hacia la permanencia. El conjunto de Luis Carrión consiguió su tercera victoria consecutiva tras ganar al UD Almería por 3-2 en un partido que rozó la épica en una tarde grande para la afición, que volvía al Estadio.. Los goles de Rubén Castro, que ya lleva 19 goles esta temporada, y el De Blasis de penalti sirvieron para superar a un equipo, el Almería que igualó hasta en dos ocasiones el encuentro.

El partido tuvo un ritmo frenético de principio a fin. El Almería tuvo algún acercamiento de peligro e incluso vio como se le anuló un gol por fuera de juego. Pero el que primero golpeó fue el Efesé al filo de descanso gracias a un tanto de Rubén Castro tras un saque de banda. Pero la alegría duró poco, pues en un córner y justo antes de pitar el árbitro llegaría el empate visitante.

Nada más arrancar la segunda parte llegaría el segundo de Rubén Castro tras un mal despeje de un defensa que acabaría marcando el punta canario. Pero de nuevo empataría el equipo de Rubi con un penalti señalado sobre Sadiq que transformó Ramazani. Y el delirio llegaría en el tramo final cuando De Blasis provocó un penalti que él mismo transformó para poner el broche final a una tarde histórica que supuso la vuelta del público al Cartagonova.

Abrir chat