FC CARTAGENA

El defensa Álex Martín, una apuesta de presente y futuro hasta 2022

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación del jugador José Alejandro Martín Valerón (Las Palmas, 1998) al Club para las próximas dos temporadas, en una apuesta de presente y futuro para la entidad albinegra. El FC Cartagena y el CD Leganés han acordado hoy (martes) el traspaso de Álex Martín a nuestra entidad, tras estar cedido en el Efesé la pasada temporada por el club pepinero.
El central canario, de 22 años de edad, destacó la pasada campaña en el eje de la defensa cartagenerista, gozando de la confianza del técnico Borja Jiménez durante la parte más importante de la temporada. Disputó un total de 14 partidos entre Liga, Copa y promoción de ascenso, anotando un tanto en la competición copera ante el Girona y siendo titular en los partidos claves para lograr el ascenso como el disputado en Córdoba o en la ‘final’ de Málaga. 
Con la adquisición de este futbolista, el conjunto albinegro se asegura a un central de total confianza en el regreso del Efesé a LaLiga SmartBank. Además, se trata de un futbolista que se ha adaptado perfectamente a la forma de trabajar del Club y muy querido por parte de la afición albinegra, que ven en él a una pieza importante en el nuevo e ilusionante proyecto para la temporada 2020/21. 
Álex Martín se incorporará en las próximas horas a la pretemporada en Pinatar Arena junto al resto de sus compañeros a las órdenes del entrenador Borja Jiménez. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat