FC CARTAGENA

El CSKA se lleva el Trofeo Carabela (0-2) ante un buen Cartagena que plantó cara

El FC Cartagena y CSKA de Moscú han disputado hoy el Trofeo Carabela de Plata que tuvo que ser aplazado este verano. El tradicional amistoso este año ha sido especial, ya que se ha realizado a beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena. 
Se impusieron los rusos por 0-2 en un encuentro disputado, en el que los de Borja Jiménez plantaron cara a un gran equipo de prestigio internacional como el CSKA de Moscú. Cerca de 3.000 personas disfrutaron de un bonito partido, en el que también fueron protagonistas los alumnos de las escuelas de fútbol, que desfilaron antes del inicio del amistoso. La mala noticia fue la lesión de Verza, que tuvo que ser sustituido a causa de una lesión en su tobillo. 
Por parte del conjunto albinegro salieron como titulares: Esteve, Forniés, Cordero, Quim Araujo Verza, Jara, Elady, Álex Martín, Jovanovic, Url y Leomar. También jugaron: José Ángel, Andújar, Johannesson, Cayarga, Lucas de Vega, Nacho Pais, Vinicius Tanque, el guardameta Fran y el juvenil Miguel.  

COMPÁRTELO:

Abrir chat