Avatar

El CSKA de Moscú gana el partido benéfico en apoyo al fútbol base de Cartagena

Mircoles 20 Febrero 2019  |  Visto: 6 veces

 | 
Versin Imprimible


Partido amistoso FC Cartagena - CSKA Mosc


El CSKA de Moscú venció por 3-1 este martes al Fútbol Club Cartagena en el Estadio Municipal Cartagonova en el partido a beneficio del fútbol base de la ciudad. Más de 3.500 personas llenaron la tribuna central del feudo albinegro para presenciar el duelo entre el equipo local entrenado por Gustavo Munúa y el moscovita dirigido por Víktor Goncharenko. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Mora, entregó una placa conmemorativa del encuentro al capitán del club Mario Fernandes.

El partido era amistoso y tenía como objetivo recaudar fondos en beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca. Aún así, el FC Cartagena y el CSKA Moscú salieron desde el primer minuto a por el partido. El cuadro local quería dar una alegría a su afición y buscó crear peligro con pases largos hacia el área custodiada bajo palos por Pomazun.

Ambos equipos se tomaron el partido con mucha profesionalidad. El CSKA Moscú aprovechó una jugada culminada por Sigurdsson en el minuto 18 para adelantarse en el marcador. El gol hizo que los rusos se sintieron cómodos y dominaran el juego. Tal fue así que el propio Sigurdsson volvió a marcar antes del descanso, en el minuto 37.

En el intermedio, todos los equipos de fútbol base del FC Cartagena se hicieron una foto de familia acompañados del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Mora.

En la segunda parte, el equipo local quiso poner emoción al encuentro con un gol de Carrillo en los primeros compases de la reanudación. El encuentro se volvió más igualado e incluso tuvo cierta tensión, con alguna falta subida de tono, que no fue más que una mera anécdota. El partido transcurrió con mucha deportividad entre cartageneristas y moscovitas. Sin embargo, eso no repercutió en una menor intensidad en el juego de ambas escuadras. Estuvieron enchufadas al partido hasta el último minuto, como demostró el gol del CSKA de Moscú, que marcó su tercer gol en el tiempo extra.

Al finalizar el encuentro, el concejal de Deportes de Cartagena, Manuel Mora, entregó una placa conmemorativa de la cita al capitán del cuadro ruso, Mario Fernandes.  


Deja un comentario

Abrir chat