Ayuntamiento

El Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia de Cartagena trabaja la sensibilización con el medio ambiente

Jueves 2 Junio 2022  |  Visto: 8 veces  |  Versi�n Imprimible



El miércoles 1 de junio los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena han recibido la visita del Equipo Técnico de Cruz Roja del Área de Sensibilización y Cooperación Internacional de la Región de Murcia, donde han conocido el proyecto del ODS 11 Ciudades Sostenibles ,que se desarrolla en algunos centros educativos a través de esta entidad.

En esta sesión se ha debatido sobre el medio ambiente y la sostenibilidad de la ciudad de Cartagena, aprovechando que en esta semana se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, tema con el que los miembros del Consejo están muy comprometidos.

Para terminar la sesión los miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena han preparado su intervención en el I Encuentro de Infancia y Adolescencia de Cartagena. En él el Consejo presentara su órgano de participación y las razones por las que Cartagena es Ciudad Amiga de la Infancia.

El Consejo es un órgano de participación infantil y adolescente a nivel municipal y se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”.


Deja un comentario