Ayuntamiento

El concurso de belenes de Cartagena Norte llega a su sexta edición

Jueves 26 Diciembre 2019  |  Visto: 17 veces  |  Versi�n Imprimible


Concurso de Belenes de Cartagena Norte


La Plataforma Cultural El Castillito-Salesianos organiza por sexto año consecutivo el Concurso de Belenes de Cartagena Norte para los barrios de Los Dolores, Hispanoamérica, San Cristóbal, Castillitos, Molino Derribao, El Plan, Barriada California y Polígono Santa Ana con la colaboración de la Junta Vecinal de Los Dolores, bajo el objetivo de potenciar esta tradición navideña.

Podrán participar tanto particulares, como asociaciones e instituciones que hayan montado el Belén en su residencia o inmueble de su propiedad dentro de los barrios de Cartagena Norte.

Así, habrá dos premios, uno para el ganador absoluto y otro para el formato familiar cuyo tamaño no supere los dos metros cuadrados. También existe la posibilidad de entregar menciones especiales o diplomas a aquellos que tengan alguna singularidad o hayan sido premiados en otras ocasiones. El ganador absoluto no podrá aspirar al mismo premio en cinco años.

La inscripción se debe efectuar contactando con los directivos de la asociación o a través del teléfono 608 48 90 63.

JURADO

Estará formado por, al menos, tres de los directivos de la Plataforma Cultural El Castillito. Las visitas a los belenes participantes se efectuarán en la mañana del 4 de enero de 2020.

También pueden formar parte socios, siempre que su incorporación sea aprobada por la junta directiva. En esta edición se fija la fecha del 3 de enero de 2018 para visitar los belenes inscritos. 


Deja un comentario

Abrir chat