Redaccion

El club viaja a Manises (Valencia) y sube hasta cinco veces al podium.

El Club Bádminton Cartagena estuvo representado en Manises en todas las categorías, nuestro club sigue creciendo y viajando por España cosechando medallas y esta vez en el TTR de la Comunidad Valenciana, un TTR con más de 140 jugadores de toda la geografía española y de máximo nivel.
Los citados a este torneo fueron: Leo Jiménez, Aitana Romero, Lilia Nikitina, Nerea Pérez, Marco Escusa, Rubén Pedreño, Víctor Jiménez, Gustavo Garzo, Nikita Nikitin y Alejandra Espinosa.
En la categoría sub-15, Aitana y Lilia realizaron un torneo genial, quedando a las puertas del oro, cayendo en tres sets en la final, Marco y Rubén por su parte en dobles masculino se les escapó el podium tras caer en semifinales también en tres sets. Nerea Pérez por su parte en individual realizó un torneo espectacular logrando un tercer puesto muy difícil de conseguir, el mayor éxito llegó con el dobles mixto de Marco y Aitana, que vencieron de manera contundente todos sus partidos.
En la categoría Sub17, Alejandra Espinosa se alzaba con el oro en dobles femenino junto a su compañera María López (Molina), torneo en el que debutaban como pareja.

Deja un comentario