Avatar

El Club Trial Bici Cartagena ya prepara las competiciones de la temporada 2018/2019

143633

Lunes 3 Septiembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Im


Con el mes de septiembre dan comienzo los entrenamientos para preparar la temporada deportiva 2018/2019. Por ello, el Club Trial Bici Cartagena ya ha dado comienzo a la pretemporada con los primeros entrenamientos en el circuito de Canteras. Los interesados en conocer esta modalidad del ciclismo pueden inscribirse en el Club.

El calendario de competiciones para los deportistas del Trial Bici tiene previstas tres competiciones que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre y que forman parte del Circuito Trial Región de Murcia 2018. Se trata de un circuito en el que el club cartagenero colabora estrechamente con la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, con Raúl Martínez, Director Técnico del club y de la Federación de Ciclismo, a la cabeza.

Así, la primera de las pruebas de este circuito se disputará el próximo domingo, 9 de septiembre, en Mazarrón y el Club Trial Bici Cartagena participará en todas las categorías con los niños y niñas de su escuela de trial.

Todos aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad ciclista pueden inscribirse en el Club Trial Bici Cartagena, cuyos entrenamientos están programados para los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00 horas, con Raúl Martínez, en el circuito del club en Canteras.


Volver al listado

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Deja un comentario

Abrir chat