Ayuntamiento

El Club Natación Cartagonova se proclama campeón de España de larga distancia

Lunes 23 Mayo 2022  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible



El Club Natación Cartagonova-Cartagena se ha proclamado campeón de España absoluto por equipos masculinos tras disputar el pasado fin de semana el torneo nacional de larga distancia en Banyoles, la localidad de Gerona.

Durante la competición, el relevo mixto compuesto por Alfonso Franco, Susana Martínez, Paula Villada y Alejandro Puebla lograba por primera vez en la historia una medalla absoluta en un relevo nacional. De esta manera, los deportistas consiguieron subirse al pódium y traer un bronce a Cartagena.

Este resultado, sumado al gran rendimiento en las pruebas de 5, 7,5 y 10 km, y la medalla de bronce de Alfonso Franco en esta última distancia, consiguió que el club del municipio canzase esa distinción de campeón de España absoluto por equipos masculino.

El equipo femenino que disputó la competición estuvo formado por Susana Martínez, Paula Villada, Nereida Gianzo, Avril Carnero y Olaya Portela.

Por su parte, el masculino contó con Alejandro Puebla, Alfonso Franco, José Robles, Marcelino Jiménez, Alfonso Cegarra, Pablo Robles, Juan Fco. Fernández y Hugo Conesa.
 


Deja un comentario