FC CARTAGENA

El Club incorpora al FC Rítmica Cartagena a sus secciones deportivas

662x372c 16141858456c3fc9 3d11 4963 a0a6 66df2333590a

El Club incorpora al FC Rítmica Cartagena a sus secciones deportivas

El FC Cartagena SAD continúa creciendo. La entidad albinegra cuenta desde hoy con una sección deportiva que se incorpora el club cartagenero a partir de esta temporada. Se trata del FC Rítmica Cartagena que cuenta con 120 deportistas en total, 25 de ellas internacionales.

Para Mariano Belmonte, responsable de las secciones del FC Cartagena, “para nosotros es un honor que un equipo con el prestigio tanto a nivel nacional como internacional forme parte de nuestro elenco de secciones deportivas. Espero que en el Mundial de Finlandia el que ahora es nuestro Club tenga mucha suerte y se posicione en lo más alto posible”, afirma.

Según Noelia Esparza, una de las capitanas del equipo, “para nosotras es una gran oportunidad formar parte del Cartagena para dar mayor visibilidad a nuestro deporte que en España tiene poca. Queremos hacer que aumente para que sean muchas más las niñas que se vengan con nosotras y disfruten con pasión de este deporte”, destaca.

Actualmente el FC Rítmica Cartagena se encuentra preparando el próximo Mundial de Finlandia que se diputará en el mes de noviembre. “Mostrar este escudo a nivel internacional y que se conozca Cartagena gracias a esta oportunidad es algo muy importante. Además queremos intentar revalidar nuestros títulos de campeonas de España y clasificarnos para el Campeonato del Mundo del próximo año”, explica la entrenadora Silvia Arenas.

Las deportistas del FC Rítmica Cartagena se mostraron “muy ilusionadas” con este nuevo reto. “Estoy muy feliz porque toda mi familia es del FC Cartagena y le gusta mucho el fútbol. Para mí es muy especial sentir que yo también soy miembro de esta gran familia”, comenta Alba Fuentes, otra de las gimnastas del Club.

Abrir chat