Ayuntamiento

El Club de Rugby Universitario Cartagena vence a A Palos Cuenca y sigue líder invicto

Jueves 3 Febrero 2022  |  Visto: 6 veces  |  Versi�n Imprimible



Intenso fin de semana para el Club de Rugby Universitario Cartagena. El senior masculino se imponía en la tarde del sábado en La Asomada, 92-7, a CR A Palos Cuenca/Albacete B en partido de la segunda fase de la 3ª territorial valenciana en un partido en que los locales dominaron de principio a fin ante un rival que, con bajas de última hora jugó todo el partido en inferioridad.

Los pupilos de Sergio Ordóñez se tomaron muy en serio el encuentro, conscientes de que el objetivo es ser primeros de liga y salieron enchufados desde el primer minuto y realizando un buen partido ante un rival que pese al resultado no cejó en luchar cada bola. 

Por el Club de Rugby Universitario Cartagena jugaron de inicio: Adrián, Pedreño, Oso (1 ensayo, 5 puntos), Guillén, Manrubia (1 ensayo, 5 puntos), Pierre (1 ensayo, 5 puntos), Prosper (3 ensayos, 15 puntos), Charlie, Tete (2 ensayos, 10 puntos), Contreras 1 ensayo, 11 transformaciones, 27 puntos), Ander, Pancho, Jaime, Kiko y Nacho (2 ensayos, 10 puntos ). Después entraron: Peña, Rafa (1 ensayo, 5 puntos), Blas (1 ensayo, 5 puntos), Manolo y Merayo (1 ensayo, 5 puntos).
Destacar el debut en el equipo senior del jugador , salido de la cantera del CRUC, Carlos Merayo.

El sábado, el equipo Sub-16 del Club de Rugby Universitario Cartagena viajaba hasta Villajoyosa para enfrentarse en partido amistoso al CR La Vila, club de referencia en la zona, cuyo senior masculino juega en División de Honor.

Las jóvenes promesas cartageneras disputaron un partido de menos a más, remontando una amplia ventaja en contra para finalizar con un empate a 33 en el marcador. Gran experiencia para los pupilos de Irastorza que se enfrentaron a un rival, inédito para ellos en la categoría en unas fantásticas instalaciones rugbísticas como son las del Estadio de Rugby «El Pantano».

Por el Club de Rugby Universitario Cartagena jugaron de inicio: David, Guille, Rubén, Andy, Nacho, Iván, Dani, Juanan, Alejandro, Sergio,  Miguel (1 ensayo, 5 puntos) Andrés (2 ensayos, 10 puntos), Álvaro, Érik (1 ensayo, 5 puntos) y Jaime. Después entraron: Fran, Luis y Fernando que debutaba con el CRUC. Mención especial a Rubén y Jaime a los que el club ha deseado una pronta recuperación.

Por último la Escuela de Rugby del Club de Rugby Universitario Cartagena, viajaba al estadio Monte Romero, en el Campus de Espinardo, para disputar con sus categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12 un nuevo torneo, organizado por XV Murcia, donde tuvieron una destacada actuación, siendo el club con la representación más numerosa del torneo.


Deja un comentario