Avatar

El Club de Rugby Universitario Cartagena cae ante el XV Murcia y dice adiós a la liga

Martes 26 Marzo 2019  |  Visto: 1 veces  |  Versi�n Imprimible


El Club de Rugby Universitario Cartagena en los partidos de este fin de semana


No pudo ser, el Club de Rugby Universitario Cartagena caía derrotado 7-20 frente a XV Rugby Murcia en primera categoría territorial masculino senior, el sábado 23 de marzo, despidiéndose así de sus opciones de ganar la liga ante un rival que con ese resultado se proclamaba justamente, de forma matemática, campeón de liga.

Partido muy disputado y con gran afluencia de público en las gradas, Nada que reprochar a los locales en cuanto a actitud y entrega, pero no supieron aprovechar sus momentos de iniciativa y dominio territorial, lo que ante un potente rival como el XV, suele traducirse en derrota. Desear una pronta recuperación a los jugadores del CRUC, Romain, Jaime y Nalsor que sufrieron lesiones, en principio, de carácter leve.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Sidrach, David, Perry, Rosique, Irastorza, Hichame, Edu, Juansi, Tete, Isca, Romain, Willy, Pancho, Vick y Nacho. Después entraron: Nalsor, Iván, Jaime, Mauro, Thomas y Pedreño, completando la convocatoria Adrián Caja y Mudo.

Con anterioridad, el C.R.U. Cartagena sub-18 vencía por un abultado 109-0 a ITV Vega Baja Orihuela. Los cartageneros, como se infiere del resultado dominaron de principio a fin el encuentro frente a un rival en manifiesta inferioridad numérica al que hay que reconocer su actitud y bravura defendiendo su camiseta ante las circunstancias adversas.

Tras esta victoria los jóvenes unicornios se mantienen de forma brillante como líderes invictos en espera de enfrentarse el próximo fin de semana al segundo clasificado, XV Rugby Murcia. De conseguir la victoria los cartageneros revalidarían el título de liga obtenido la pasada temporada.

Por el C.R.U. Cartagena sub-18 jugaron de inicio: Pedro Juan, Jon, Borja, Salva, Edu, Adrián, Diego, Gonzalo, Dani, Promise, Esteban, Parrón y Nacho. después entró: Jack.


Deja un comentario

Abrir chat