Redaccion

El Club de Rugby del Municipio de Cartagena participó en la 2ª concentración de la FERRMUR

El pasado sábado, 14 de diciembre, el nuevo Club de Rugby del Municipio de Cartagena, C.R. Campo de Cartagena (www.rugbycampocartagena.com + INFO) participó en la 2ª concentración de Sub-14 de la FERRMUR llevada a cabo en La Asomada. En ella, los chicos del club nuevamente jugaron con sus compañeros de equipo de otros clubes. Técnicamente hubo una mejora durante toda la jornada, viéndose grandes jugadas en los últimos partidos que involucraban a todos los jugadores del equipo, con ensayos aplaudidos desde la banda por los asistentes. Destacar el buen papel de los chicos que este año han conocido el deporte de nuestra mano y ánimo a Pablo que sufrió un pequeño golpe en la muñeca en el segundo partido y por precaución se dedicó a animar a sus compañeros desde la banda.

Por último, fue un placer poder aportar nuestro pequeño grano de arena al programa Juguetea impulsado desde el Ayuntamiento de Cartagena y agradecer al C.R.U.C. por la organización de esta concentración.

 

3 thoughts on “El Club de Rugby del Municipio de Cartagena participó en la 2ª concentración de la FERRMUR

  1. Excelente noticia para el rugby de nuestra región y cuidad. La concentración fue genial y los niños y niñas que participaron se lo pasaron en grande. Solo una puntualización; Alejandro, Jaime y Pablo, fueron los tres participantes por parte del club de el campo de Cartagena bajo la camiseta de los squalos de San Javier, pero ninguno de ellos conoció el rugby de la mano del club del campo de Cartagena (como se lee en el artículo) sino que lo conocieron en el club de rugby universitario de Cartagena, dónde fueron formados las temporadas anteriores.

  2. Desde aquí mi reconocimiento al Universitario de Cartagena por crear la suficiente sinergia para que surjan otros proyectos y entidades que, aún con diferentes puntos de vista e ideas, tengan como objetivo común desarrollar el Rugby en nuestra ciudad y su comarca.

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by