FC CARTAGENA

El CEIP “Luis Calandre” recibe una donación de material escolar

1604570823344

Hace unos días arrancaba oficialmente uno de los nuevos proyectos para esta temporada “FCC | Business va al cole”, con la reunión de Paco Belmonte con los directores y directoras de colegios e institutos de Cartagena y comarca, y con la primera acción solidaria, entregando en el CEP Antonio de Ulloa un desfibrilador.

El director del CEIP “Luis Calandre”, Pedro Pablo Torres, contactó con FCC | Business para informar de dos hermanos (5 y 7 años) de su centro, cuya familia tenía pocos recursos, por si se les podía ayudar de alguna forma, y esta mañana se ha realizado la entrega en el centro de dos bolsas con material escolar para que ambos chicos pudieran disfrutarlo todo este curso.

A través de PAPELERIA ROSI, se han adquirido dos mochilas, con sus estuches y todo el material necesario (ceras, lápices, rotuladores, tijeras, pegamento… y botes de gel hidro alcohólico) que desde la dirección del colegio lo harán llegar a la familia de estos dos alumnos.

Queremos trasladar a todos nuestros asociados el agradecimiento que el director Pedro Pablo, nos ha transmitido esta mañana. Estas acciones son las que nos hacen sentirnos orgullosos del trabajo que estamos haciendo.

1604570823344

COMPÁRTELO:

Abrir chat