FC CARTAGENA

El Cebé tiene el debut deseado (54-83)

Arrancaba la temporada 23/24 para el Cebé a domicilio, ante el Hospitalet en un encuentro en el que los de Jordi Juste tuvieron el debut deseado y se impusieron con un claro 54-83 sumando así la primera victoria de la temporada.

El primer quinteto de la era Jordi Juste, era el siguiente: En el puesto de base, Gerard Blat acompañado por Garuba, “Totte” Alonso, Jordan Rogers y Johan Kody.

Los locales salieron con un ritmo alto y con un porcentaje excepcional desde más allá del 6,75, 4 triples en este primer cuarto. Parcial de 22-14 para los locales al término del primer período.

No salieron muy entonados los visitantes y tras tiro libre de de Adrián Rodríguez los locales lograron la mayor diferencia del encuentro 30-14 .

Tras tiempo muerto de Jordi Juste, los cartageneros subieron una marcha más en su juego, apoyados por un genial Gerard Blat , Garuba ponía intensidad en ambos lados de la pista y tras un triple de Alex Jordá a falta de 5 segundos para el descanso los visitantes se fueron con una mínima desventaja 34-33.

Tras la reanudación el partido cambió por completo, , los portuarios desplegaron su mejor juego, velocidad en transiciones rápidas y calidad para finalizar jugadas.

Alex Jordá haciendo daño desde el perímetro , bien apoyado por Beraza y Alonso en las posiciones de 3,4 . Josep Fermî, dinamitó el final de cuarto para poner el 44-59 en el electrónico a falta de 10 minutos.

El último cuarto los pupilos de Jordi Juste no bajaron la intensidad y los locales no lograban meterse en el partido.

Parcial de 10-24 en el último cuarto para el 54 – 83 definitivo.

Por el CB Hospitalet su mejor jugador fue Serdarevic con 7 puntos.

Por el Odilo FC Cartagena CB destacar que todos los componentes del equipo rindieron a un gran nivel, 6 jugadores consiguieron dobles dígitos de valoración y Xavi Beraza fue el máximo anotador del partido con 14 puntos y 16 de valoración.

Próximo partido , debut en casa este domingo 15 de Octubre a las 18:00 en el palacio de los deportes de Cartagena, el rival, Safir Fruit Alginet