Redaccion

El CB Cartagena se proclama campeón Regional en absoluto y el CB Infante en Sub15

El pasado sábado se celebró en Las Torres de Cotillas el campeonato regional de clubes, el torneo más importante por equipos de la Región, con la participación de los mejores clubes regionales. Un campeonato con formato de encuentros entre clubes.

En categoría absoluta con la participación de CB Las Torres, CB Palmar, CB Infante y CB Cartagena, este último con dos equipos. Cartagena «A» logró vencer todos sus encuentros de manera contundente, ante CB El Palmar por 7-0 y en la final ante el Club Bádminton Las Torres logró una abultada victoria con un marcador de 5-0, logrando de esta forma finalizar como campeones del torneo. Segundos clasificados fue CB Las Torres que venció sus encuentros de grupo ante Cartagena «B» y CB Infante, en la lucha por el tercer y cuarto puesto Cartagena «B» resultó tercer clasificado.

En categoría S15, CB Infante venció todos sus encuentros derrotando a CB Las Torres y Club 30740 en fase de grupos, venciendo también en al final a CB Palmar de forma contundente. Segundos clasificados fueron CB Palmar que venció a Cartagena en la fase de grupos y no pudo ante Infante. En la lucha por tercer y cuarto puesto CB Las Torres venció a CB Cartagena para alzarse con el trofeo de bronce.

Deja un comentario